Bienvenidos a mi Blog.

Hola, soy el autor de este humilde Blog y os doy la bienvenida. Aunque veáis esta imagen, no asustarse, es el icono que he escogido para este Blog, Ahora estoy  embarcado en un proyecto personal, en el que quiero compartir mis grandes aficiones con ustedes, y de paso ganar amigos que compartan mis mismas inquietudes (Aunque tenga muy poco tiempo libre).

Estas aficiones son las siguientes:

      Historia, Geografía, Filosofía, actualidad como principales aficiones, aunque agregaré algunas más de diferente temática, las cuales la emplazaré en páginas independientes en este Blog. De momento estoy utilizando entradas muy antiguas que he rescatado de mis anteriores Blogs, ya que me dan lástima deshacerme de ellas. 

      Ahora tengo el tiempo muy limitado, por lo que las otras aficiones que os he comentado anteriormente, las cuales agregaré en el futuro, han de esperar. Estas aficiones son las siguietes:

      Informática, Edición de vídeos y fotografías, El huerto de viajero en el tiempo, etc.



      Tengo gran inquietud, por lo que me encanta publicar cosas. Tengo este Blog, otro en Blogger, también comparto documentales y otras cositas en You Tube (Canal dedicado a las siguientes Temáticas: Documentales de Historia, Geografía,Filosofía, Informática, misterios y actualidad. También os contaré más cosas interesantes. Cuando veáis algún vídeo de este canal, quiero que saquen vuestras propias conclusiones. “De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos” También os podéis suscribir al canal, Gracias 

Variedades y aficiones de Viajero en el Tiempo. No soy muy pesado con el tema de las suscripciones, pero en realidad ayudan ¿Ens?).

      En el futuro quiero hacer un nuevo canal, donde sólo publicaré cosas hechas por mí. 

      De momento estoy arreglando los Blogs que os he comentado anteriormente, estoy intentando ser más interactivo en las redes sociales y por supuesto no dejo de trabajar y estudiar.



      Quiero deciros, que publicaré en este Blog, todos los Domingos, También en el otro Blog de Blogger, aunque siempre el mismo contenido. Si el mismo contenido, porque quiero comprobar los resultados en Word Press y en Blogger. En el canal de Youtube , donde estoy ahora mismo centrado, limitaré mis publicaciones, y sólo publicaré los Sábados, el otro canal, tendrá que esperar hasta el verano, cuando alivie mi carga de trabajo.

      Esto es todo amigos, quiero compartir cosas, quiero compartirlas con ustedes y por supuesto comentarlas. Siempre publicaré bajo el Seudónimo de Viajero en el Tiempo o Tempus, aunque mi nombre real es Rafa Guti. El seudónimo le pega a mis temáticas (Estudioso de la Historia= Viajero en el Tiempo).



      Si tenéis alguna cosa que contarme, estoy a vuestra disposición. También deciros, que no vivo de esto, ésto es mi afición.



Saludos de Parte de Tempus o Viajero en El Tiempo.


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s